miércoles, 6 de noviembre de 2019

MIS BLOGS FAVORITOS

¡Hola a todas y todos! Hoy os voy a comentar un poco los blogs que suelo visitar y que son mis favoritos. Uno de los temas que suelo tratar y que por lo tanto tiendo a buscar es el tema de la política. Hay muchos blogs que hablan de este tema, pero mis favoritos son los siguientes.

El blog de Elcano  es uno de los más completos ya que trata temas internacionales y de muchos ámbitos. 

Un blog que mezcla historia con actualidad es Politikon y suelo visitarlo muy a menudo.


¡Os recomiendo visitarlos si estáis interesadas/os en política!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esas recomendaciones de blogs, tienen buena pinta y seguro que me pueden servir de ayuda.;)

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido bastante interesantes tus blogs, los usaré para estar al día. Información es poder, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Blogs muy interesantes e importantes para estar informados, muy necesario para más de unx. Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar